La Constancia es una tradicional marca de Colombia con más de 80 años en el mercado. Necesitaban integrar todo su portfolio y reflejar la alta calidad de sus productos a través del packaging.
La Constancia es una empresa de alimentos con más de 80 años de trayectoria en el mercado colombiano y cuenta con un perfil familiar que lo refleja en la alta calidad de sus productos.
En 2014 la marca decidió renovar su imagen y nos solicitó el rediseño de toda su línea de alimentos. El equipo de Packaging de Bridger Conway emprendió el trabajo que abarcó todas sus categorías: salsas de tomate, mayonesas, mermeladas, conservas, dulces de fruta y aderezos. El principal desafío a nivel diseño fue el de romper las estructuras de una marca tradicional y establecida, con el fin de resaltar en la góndola.
En total, se realizaron 160 diseños a lo largo de seis meses de proyecto, en el que se desarrolló el diseño completo: desde las tomas fotográficas de los productos hasta las recetas incluidas en el dorso del pack.
Cliente
La Constancia
Área
Packaging
País
Colombia