Lo único que es constante es el cambio, y estos tiempos lo demuestran. Los jóvenes consumidores siempre buscan adaptarse a las tendencias, sin perder su esencia. Por estas cosas, la cerveza más vendida de Paraguay necesitaba refrescar su imagen.
Bud66 es la cerveza premium más vendida en Paraguay y necesita seguir de cerca a su cambiante target. Quisieron seguir hablando fuerte y de manera moderna desde el punto de contacto más directo con sus consumidores: su packaging.
Teniendo en cuenta la nueva identidad visual de marca, el equipo de Packaging de Bridger Conway realizó un nuevo diseño, sin perder la herencia de la marca. La nueva imagen evolucionó a un diseño más minimalista donde la marca se destaca por sus colores (negro, gris y rojo). Maximizando sus iconos y recortando la marca, se logró un aspecto mucho más moderno.
El equipo de Publicidad y Comunicación de la agencia pensó en la estrategia de lanzamiento. A través de las redes sociales, se creó un teaser para revelar una vez por semana una pequeña parte del nuevo diseño. Finalmente, el nuevo pack se presentó en avisos de revistas cubierto por una lámina de papel negro extraíble, con una frase que decía: «Explore What’s New «.
Artistas e influencers de la escena local en Paraguay recibieron la nueva lata envuelta en papel. En la fiesta de inauguración oficial, Bud66 anunció su nueva etiqueta rompiendo el papel con la imagen antigua, con el fin de revelar una pantalla que proyectaba su nueva imagen.
Cliente
AB InBev Paraguay
Disciplina
Packaging
Advertising and Communication
País
Paraguay